Preguntas Frecuentes

Para buscar informes debes ir a la pestana “Mis Informes" y en los filtros debes indicar un rango de fecha y la patente, luego hacer clic en "buscar".

Para ver los certificados debes ingresar al Informe Autofact, e ir al botón "+INFO" y hacer clic en "Documentos". Podrás ver los documentos de respaldo del informe y certificados.

Tenemos 2 opciones para solicitar certificados: desde el Informe Autofact o Sólo CAV.

Desde Informe Autofact:

    1.Ingresa al Informe Autofact de la patente de interés. OJO: para asegurarte que ingresas a un registro de informe y no de “Solo CAV”, revisa que debajo de la patente diga “Autofact básico”.

    2. Presiona el botón "documentos", se desplegará una sección con los documentos de respaldo asociados al vehículo. En la parte baja de dicha sección, hay 2 botones con los cuales podrás solicitar CAV y Certificado de Multas.

    3. Presionar botón del certificado que deseas. Automáticamente, se agregará un registro para dicho certificado en el listado de documentos de la misma sección.

Sólo CAV:

    1. Ingresa la patente en el buscador y antes de hacer clic en la lupa, debes presionar en el cuadro que aparece abajo "Sólo CAV"