Para iniciar el seguimiento, debes dirigirte a la pestaña "Seguimiento" y presionar el botón "Iniciar seguimiento", donde debes ingresar la patente y presionar "Aceptar".
El sistema te informará si esa patente es válida o no para inciar el proceso de seguimiento, indicando los motivos de cuando no sea apta.
Importante mencionar que debes tener un informe o CAV con máximo 2 semanas de antugüedad para poder iniciar el seguimiento.
Para saber el estado del seguimiento de una patente debes ingresar a la pestaña ""Seguimiento"", ingresas la patente en la casilla de búsqueda y presionas el ícono de la lupa.
El sistema te mostrará si el seguimiento está en estado:
Si deseas anular el seguimiento para una patente, debes ingresar a la pestaña "Seguimiento", buscas la patente en cuestión y presionas el botón "Anular".
Importante mencionar que si es anulado el seguimiento, no es posible volver a retomarlo.
Si en el futuro deseas realizar el seguimiento para esta patente nuevamente, debes iniciar un nuevo proceso de seguimiento.
Si deseas pausar el seguimiento para una patente, debes ingresar a la pestaña "Seguimiento", buscas la patente en cuestión y presionas el botón "Pausar".
Importante mencionar que si es pausado el seguimiento, puedes volver a retomarlo cuando deseen.
El seguimiento se puede pausar tantas veces como lo requieran.
Si deseas reanudar el seguimiento para una patente, debes ingresar a la pestaña "Seguimiento", buscas la patente en cuestión y presionas el botón "Reanudar".
Esta opción solo está disponible cuando el seguimiento ha sido pausado.
Para saber las limitaciones al dominio y las obvservaciones que tiene una patente con el servicio de seguimento, debes ingresar a la pestaña "Seguimiento", buscas la patente en cuestión y presionas el botón "Ver detalle", donde además podrás ver las acciones en orden cronológico a medida que se van solicitando los cavs.
No, no puede haber otro seguimiento activo para la misma patente. En este caso el sistema alertará la situación y no permitirá iniciar otro proceso si hay un seguimiento activo.
Si, debe haber sido solicitado previamente un CAV o informe para poder iniciar un proceso de seguimiento. En caso de no haber sido solicitado anteriormente, sistema lo alertará.
Importante: El CAV o el informe no puede tener más de 15 día de antigüedad.
Si, la patente debe tener limitaciones u observaciones, de lo contrario el sistema alertará que la patente no cumple los requisitos.
El CAV o el informe no puede tener más de 15 días de antigüedad. En caso contrario, sistema lo alertará y no se podrá iniciar el seguimiento.